Protocolo de Bioseguridad

Tú salud y seguridad son nuestra prioridad

Agendamiento de citas

Atendemos urgencias y emergencias bajo cita previa. Planificamos tu cita vía telefónica para poder determinar el tipo de tratamiento y el grado de necesidad. Recuerda asistir puntualmente y sin compañía. Niños y personas discapacitadas podrán estar acompañados por un adulto. El uso de mascarilla es obligatorio.

Untitled design(2).png

Recepción

Al ingresar a nuestra Clínica te indicaremos cómo limpiar tus zapatos a la entrada y salida. Te tomaremos la temperatura digitalmente y te pediremos que firmes el consentimiento previamente enviado de manera digital. Nuestro personal te entregará mascarilla y bata que deberás llevar durante toda tu estancia. También deberás lavar y desinfectar tus manos siguiendo los instructivos. Nuestra clínica dispone de señalética propia para respetar las distancias de seguridad así como de mamparas transparentes de separación.

Protección del personal

Nuestro personal está equipado con la protección y seguridad necesarias a través de sus Equipos de Protección Individual, cumpliendo todas las normativas sanitarias. El equipo sanitario  portan batas descartables, guantes desechables, sobre guantes, mascarillas N-95 y protector facial.  El lavado de manos y cambio de guantes es obligatorio entre paciente y paciente.

Desinfección Integral

Seguimos un minucioso protocolo de desinfección que afecta tanto al ambiente como a todas las superficies de nuestras instalaciones. En Cristian Abad Dental Center contamos con filtros de renovación de aire y tratamos nuestra clínica permanentemente con sustancias desinfectantes que inactivan el SARS-CoV-2.